150.000 usuarios de Facebook pierden datos

- - Empresas, Internet

Alrededor de 150.000 usuarios de Facebook han perdido datos como fotos o contactos. Facebook pierde los datos de miles de usuarios. Fallas técnicas en las ultimas semanas ha provocado que Facebook pierda los datos de alrededor de 150.000 usuarios.

El director de Facebook habla de su gran aumento de usuarios

Durante la ultima semana el sitio de red social Facebook ha venido presentando fallas técnicas, de las cuales ahora se ven los resultados, donde unos 150.000 usuarios se han visto afectados al perder datos como fotos o algunos de sus contactos de sus cuentas.

Según el sitio Facebook las fallas técnicas que se dieron al sustituir las pantallas de perfiles, no se debe a un ataque de piratas del Internet. Facebook cuenta con que el día de hoy se activen las cuentas y los usuarios que se han visto afectados puedan nuevamente acceder al sitio.

Sin embargo aunque los usuarios pueden entrar normalmente a su cuenta, se verán afectados por haber perdido algún tipo de dato de sus cuentas. Facebook ha pedido a los usuarios resetear sus cuentas, ademas de informar que algunos datos no podrán ser actualizados.

Entre otras perdidas similares alas que atraviesa Facebook, la compañía T-Mobile en Estados Unidos ha suspendido las ventas del Sidekick por que un fallo en su servicio provoco que varios clientes perdieran datos de su línea.

Por otro lado, Apple ha encontrado que su nuevo sistema operativo Snow Leopard contiene un bug que posiblemente provoca que se borren datos del equipo, lo que ha afectado a pocos usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *