Twitter cerrará un trato de $100 millones de dólares

- - Empresas, Internet

Twitter, la famosa compañía de microblogging, cerrará un trato por $100 millones de dólares, que hará que esta empresa se cotice en $100 mil millones de dólares. El popular sitio de microblogging, Twitter, se convertirá en una empresa altamente cotizada, al cerrar un trato con varios inversionistas de $100 millones de dólares.

Esta cantidad que les ofrecieron para cerrar el trato es impresionante, pero la cantidad que se convertirá al cotizar la empresa Twitter a un precio mucho más elevado, es más sorprendente aún. Gracias a un publicado en The Wall Stret Journal (WSJ) por medio de mashable, se supo la noticia de este cierre de negociaciones que dejó una jugosa ganancia.

Twitter quieres que sus usuarios comprendan mejor las utilidades de la red socialeGracias a esta nueva cotización, Twitter ha incrementado cuatro veces su valor original, ya que a principios de año Twitter se cotizaba únicamente en $35 millones de dólares. Por si solo este precio es bastante llamativo pero al parecer no era suficiente. Quizás los nuevos inversionistas tienen mucha fe en Twitter como para cerrar un trato de $100 millones de dólares.

Nadie entiende como es que Twitter puede ser valuado a esta enorme cantidad, sólo les recuerdo los que Rupert Murdoch comentó sobre Twitter cuando dijo que News Corp no comprará Twitter ni venderá MySpace, ya que le parece que invertir en Twitter es muy arriesgado, ya que no encuentra en Twitter una manera sustentable de generar ganancias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *