Nokia adquiere a Dopplr

La compañía Nokia ha comprado a la red social de viajeros Dopplr. Nokia compra la empresa por más de 10 millones de euros. Esta adquisición ayudará a la movilidad de la empresa de telefonía móvil.

Logo de la red social de viajeros Dopplr

Como se ha venido observando, Nokia se ha interesado en pequeñas y medianas empresas de Internet. En este interés, Nokia ha comprado una red social de viajeros llamada Dopplr.

Según el sitio TechCrunch, las empresas ya han llegado a un acuerdo, donde el precio de la adquisición se encuentra entre los 10 y 15 millones de euros. Esta nueva compra por parte de Nokia, le podría dar un punto de partida a soluciones con su movilidad.

Marko Ahtisaari, quien es el actual CEO y co-fundador de Dopplr, anteriormente era el Director de estrategias de diseño de Nokia, por lo que se rumorea que esto tuvo que ver en el acuerdo de la compra.

El servicio de la red social Dopplr es de gran interés para viajeros, pues les permite compartir anécdotas, viajes, datos y experiencias, que sirven de referencia a aquellos usuarios que planean llevar a cabo un viaje a determinado lugar. Aunque el servicio no ha crecido enormemente, muchos de sus miembros están sumamente contentos con el servicio que les permite planear viajes con sus amistades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *