Descarga gratis el juego de estrategia Commander Stalin

Si te interesan los video juegos, pero no tienes mucho tiempo para estar probando entre todas las opciones que te ofrece la red de redes, en cuanto a juego de rol, gráficos, juegos de carreras, estrategia, etc. Te recomendamos que pruebes el juego de estrategia Commander Stalin.

Logo del video juego commander stalin

Commander Stalin, como en su nombre se hace referencia, nos remonta a un juego de estrategia en el que somos el comandante Stalin, comienza en la Unión Soviética, en donde el cometido del juego llega cuando administramos tan bien el estado, que podemos convertirlo en una potencia mundial.

El juego está disponible para descarga gratuita, y es compatible con los sistemas operativos de Windows y Linux, tiene unos gráficos interesantes, pesa unos 300 MB, está disponible bajo el motor BOS Wars y es totalmente gratis, así que anímense a probarlo y sacar al estratega que tienen dormido.

Si les interesa conocer un poco más sobre este juego, o quieren probarlo para los momentos de ocio en el fin de semana o en los descanso de las horas oficina, pueden entrar a Kabytes y leer una pequeña reseña sobre el juego, u obtener la descarga gratis de Commander Stalin en el sitio Web oficial, aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *