Teléfono del Proyecto Pink de Microsoft, será producido por Sharp | Globbos

Teléfono del Proyecto Pink de Microsoft


Imagen del teléfono que forma parte del Proyecto Pink de Microsoft. La reconocida empresa de Redmont planea producir terminales competitivas para destronar al iPhone (o eso dicen). Teléfonos con teclados físicos desplegables forman parte del proyecto Pink.

Teléfono que podría formar parte del Proyecto Pink de Microsoft

Estos nuevos teléfonos que se han dado a conocer en fotografías que ya circulan por Internet, podrían formar parte del llamado Project Pink de Microsoft. Una iniciativa donde se producirán terminales y móviles que se encuentren a la altura del producto vanguardista de Apple, el iPhone.

Una característica de estos teléfonos, será su teclado desplegable como se muestra en las fotografías. Estos móviles serán fabricados por Sharp, quien anteriormente fabricó el Sidekick para Danger, empresa que fue comprada por Microsoft hace dos años. Por lo cual no es de sorprenderse que ahora Sharp sea quien fabrique esos nuevos teléfonos móviles.

Además estos teléfonos tienen pequeñas similitudes con el tradicional Sidekick. Según se menciona en el sitio Gizmodo, estos nuevos teléfonos podrían incluir los servicios del Zune, como tienda de aplicaciones propia y posiblemente características táctiles.

Con esto se estima que los nuevos teléfonos del Proyecto Pink de Microsoft, se encuentre a la altura para competir con el iPhone y algunas otras terminales semejantes (aunque los usuarios se muestran un poco escépticos).

El exterior de estos móviles es un diseño sencillo y redondeado, además de ser por fuera de plástico.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3