Versión final de Google Chrome 3

Google ChromeEl navegador Google Chrome 3, ha llegado a una versión final estable. Chrome 3 consigue un navegador Web más rápido y gratuito. Además se inicia de forma instantánea, permite la búsqueda desde la barra de direcciones y tiene una carga más rápida.

Esta versión del navegador de Google es para todos los usuarios y no una versión beta o para desarrolladores como se ha visto en ocasiones. El Chrome 3 ha conseguido llegar a una versión estable y rápida. Y esto se debe a los esfuerzos que Google ha hecho para lograrlo, de modo que en poco más de un año, ya se cuenta con la versión 3 de su navegador, a diferencia de su competencia Linux y Mac.

Entre las características mejoradas que ofrece ese navegador podemos encontrar que, es un navegador mucho mas rápido, además de ser gratuito, su rapidez se ve reflejada en la ejecución de aplicaciones y la rápida carga que hace de los sitios Web, también es un navegador que inicia instantáneamente. El Chrome 3, además permite la búsqueda en la Web, desde la barra de direcciones.

Entre otros cambios, podemos encontrar diferencias a la versión pasado, como en el rediseño que se le hizo en la pagina nueva, nueva pestaña con funcionalidad de arrastra y darle clic. En esta nueva versión del Google Chrome 3, podemos también colocar iconos en la barra de búsqueda y navegación para diferenciar de algunas otras páginas Web y marcadores.

Una última y destacable característica, es que cuenta con soporte para HTML 5 y la etiqueta de video. Sin duda una nueva competencia real para Mozilla Firefox y obviamente Internet Explorer.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Bueno como puedo comprobar desde hace dias esta página es solo una patraña que dice mentiras sobre el software libre y linux como el “Estudio en el que windows era mas seguro que linux” y demas mentiras y ademas veo que estas muy pero que muy mal informados, google chrome esta en la version 6 no 3 y no es la competencia de linux de hecho google si usa linux y mac en todos sus ordenadores.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *