Tradukka, traductor en tiempo real

- - Curiosidades, Internet

Tradukka es un traductor capaz de ir traduciendo mientras escribes el texto. Este traductor es una aplicación que hace uso del traductor de Google. Tradukka, una nueva opción en traductores, que ofrece una variedad de funciones adicionales.

Traductor Tradukka

Este nuevo traductor, es una aplicación por medio de la cual se pueden obtener traducciones de texto en tiempo real. Tradukka hace uso del traductor de Google y ofrece distintas funciones mas, como la opción de detectar automáticamente el idioma que deseamos traducir.

Tradukka, que traduce en tiempo real, en realidad lo que hace es hacer uso del traductor de Google pero a una velocidad sumamente rápida, pues al tiempo que escribimos va traduciendo el texto rápidamente, que se percibe como traducción en tiempo real.

Así, esta nueva aplicación nos permite ver instantáneamente la traducción de lo que escribimos, aparte de traducir también cuando copiamos un texto de algún sitio, se traduce automáticamente, según mencionan en el sitio Pichicola.com.

Para hacer uso de este traductor sólo hay que acceder a la pagina del mismo que es tradukka.com, ahí puedes elegir la detección automática del idioma, o bien hacer la selección de una lista desplegable de una gran cantidad de idiomas que ofrece esta nueva aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *