YouTube cambia su diseño y enfatiza las búsquedas en su sitio

Recientemente YouTube ha cambiado el diseño de su sitio, redireccionando la barra de búsqueda de contenido del centro, ahora cargada hacia el lado izquierdo.

YouTube rediseña su buscador para que sea más utilizado

YouTube cambió la barra de búsqueda de su Web, para enfatizar esta opción a sus usuarios, ya que al parecer, la tiene bastante olvidada. Impresionantemente, YouTube es la segunda Web, aparte de Google, donde se realizan mayores búsquedas de contenido, siendo esta misma la red de vídeos más grande de todo Internet, según datos ofrecidos por las empresas de medición de entradas y visitas Web.

El sitio tenía su barra de búsqueda muy centrada, y se pasaba de largo por los llamativos iconos de YouTube. Ahora se encuentra posicionada hacia el lado izquierdo, junto al icono de Youtube, esto la hace más visible para los usuarios y para su utilización.

Este cambio físico, acaba de entrar en vigor el día de ayer, podemos decir que aún está a prueba, pero en lo personal considero que tiene una mejor vista de esta forma, y que la barra de búsqueda será mucho más utilizada de esta forma.

Lo que podría ser un gran acierto para la gente de Google, quien por fin se dio cuenta de este pequeño cambio que beneficiará a su sitio, los ingresos y las búsquedas. Ahora podremos buscar nuestros videos más fácilmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *