Windows 7 también funcionará en modo XP

- - Empresas, Software

Windows 7 el nuevo sistema operativo de Microsoft, podrá utilizarse en modo XP para que los usuarios puedan utilizar las antiguas aplicaciones de este sistema. Para la comodidad de los usuarios que obtenga Windows 7 y quieran las antiguas aplicaciones de Windows XP, podrán lograrlo con el sistema “Seamless XP”.

Windows 7

El vicepresidente senior de Windows, Bill Veghte, presentó en una demostración la manera en que funcionará el “Seamless XP” de Windows 7. Esto se llevó a cabo en la conferencia Microsoft Worldwide Partner, que se está llevando a cabo en Nueva Orleans.

Gracias a esto, los usuarios de Windows 7, podrán utilizar las aplicaciones que fueron diseñadas para versiones anteriores de Windows, y será como si estuvieran trabajando en XP. Veghte demostró como funcionará este sistema con una aplicación diseñada para Windows 2000, según se informó en el sitio IDG.

Bill Veghte no dio más detalles en esta conferencia, sobre la tecnología utilizada en Windows 7 para correr aplicaciones de otras versiones antiguas, lo único que dijo que fue que la tecnología de virtualización incorporada en la plataforma, es lo que ha hecho esto posible.

Esto es un logro muy importante, ya que temían que no pudieran tener un soporte adecuado para las diversas aplicaciones del pasado, y esto podría retrasar el uso de Windows 7, según un sonde de mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *