Digital Sky Technologies quiere el 3.5% de Facebook | Globbos

Digital Sky Technologies quiere el 3.5% de Facebook


logotipo de facebookDigital Sky Technologie, esta ofreciendo pagar $14,77 dólares por cada acción para conseguir el 3.5% del total de la red social Facebook. Esta compañía de origen ruso ha valorado a la red social más importante del momento “Facebook” en un total de 6.500 millones de dólares, de esta manera confirman el crecimiento de las redes sociales y el potencial para invertir.

Digital Sky Technologies está pensando en obtener hasta $100 millones de dólares, de esta forma valora a Facebook con un precio más alto del que han valorado los mismos directores de esta compañía de red social. Esta empresa hizo su investigación en cuanto al valor de Facebook en el otoño del año pasado en un programa similar de compra de acciones para empleados.

Ya que la compañía rusa Digital Sky Technologies quiere pagar 14,77 dólares por cada acción, supone que están valorando a Facebook en $6.500 millones de dólares una cifra más alta de lo que Mark Zuckerber el creador de esta red tenía pensado, según las estimaciones. Mark Zuckerber creó esta red social para los estudiantes de la Universidad de Harvard originalmente, pero su popularidad alcanzó nuevos limites.

Facebook es la mayor red social del mundo ya que cuenta con 200 millones de usuarios registrado, y cada día se agregan más usuarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3