“The Race to Market” la competencia de los desarrolladores para las aplicaciones de Windows Mobile

- - Empresas, Internet, Software

Microsoft Market Place for Mobile ha lanzado una convocatoria para los desarrolladores para diseñar nuevas aplicaciones para Windows Mobile. Ahora los desarrolladores ya podrán vender sus aplicaciones y juegos paraa Windows Mobile, gracias a la convocatoria para participar en “The Race to Market Challenge”.

La competencia para los desarrolladores pretende impulsar la tienda de aplicaciones para Windows Mobile y de la misma forma darle más popularidad a los móviles que utilizan el sistema de Windows. La competencia consiste en que cualquier desarrollador puede enviar su aplicación al sitio de Windows Mobile y las aplicaciones que se descarguen más ganarán esta competencia, como lo mencionan en el blog del equipo windows.

Concurso "The Race to Market Challenge"

Esta competencia es una buena oportunidad para cualquier desarrollador y un negocio fructifero para Windos Mobile, pues dentro del area de los dispositivos móviles, Windows Mobile tiene competidores muy fuertes y que están en este negocio por mucho más tiempo.

De una manera divertida han anunciado a los desarrolladores lo que pueden alcanzar al enviar sus aplicaciones: ganaran dinero, fama y sobre todo vender sus aplicaciones a 30 millones de posibles compradores. Para más información pueden entrar al sitio Race to Market Challenge y enterate sobre que más puedes obtener si ganas esta carrera para Windows Mobile.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *