Samsung lanza su lector de e-book SNE-50K

- - Empresas, Gadgets, Hardware

Samsung acaba de lanzar su propio e-book más pequeño y funcional que el lector Kindle. Este nuevo lector de libros electrónicos de Samsung es pequeño y ligero, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y ofrece otras características que el Kindle no tiene. Los e-books se están poniendo de moda y Samsung no se quiso quedar atrás.

Samsung ha sabido aprovechar su tecnología y la popularidad de los e-books para competir contra Kindle que está arrasando en ventas en el sitio Amazon, pero para los expertos, el Kindle tiene algunos problemas con su sistema de compra inalámbrica de libros.

El neuvo e-book de bolsillo Samsung

El nuevo lector de libros electrónicos de Samsung, es un dispositivo desarrollado al tamaño de un libro de bolsillo, tiene una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 600 x 800 pixeles, además que cuenta con una pantalla táctil que te permite crear notas, según explicaron en el sitio akihabaranews.

El e-book de Samsung SNE-50K pesa 200 gramos y mide 9 milimetros de grosor, cuenta con 512 MB de memoria interna y tiene un tiempo de carga de 4320 páginas. Este nuevo dispositivo es muy prometedor, lo único que falta saber es el precio y con esto sabremos si le hara competencia directa al Kindle, que a pesar de haber bajado su precio sigue siendo caro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *