Google Voice queda fuera de la AppStore

El sistema Google Voice ha quedado fuera de las aplicaciones en venta de la tienda AppStore de Apple. Lo más lógico es pensar que Google Voice se interponía a los servicios que el mismo i-Phone le brindaba a sus usuarios después de pagar una cuota, pero como Google Voice ofrece los servicios gratis, no era un buen negocio para Apple.

Lo que declararon por parte de Apple AppStore fue que dejaron fuera a Google Voice por que duplicaban las características que el i-Phone ya tiene integradas, como hacer llamadas y envías mensajes de texto. Este fue un pretexto poco convincente pues como mencionamos, Google Voice se interponía al sistema de las telefónicas contratadas para el i-Phone.

Google Voice ya no esta disponible en la AppStore

Según explican en el sitio genbeta, Google Voice es una aplicación que te ayuda a hacer llamadas VoIP en Estados Unidos y también puedes enviar y recibir mensajes gratuitos sin tener que pasar por la cuota de la compañía telefónica. La compañía de teléfonos que se encarga de brindarle servicio al i-Phone es AT&T y tiene un contrato exclusivo con este móvil.

AppStore busca funcionalidad y entretenimiento en algunas de sus aplicaciones, pero si se interponen con sus fines economicos es muy seguro que las aplicaciones queden fuera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *