Nuevo acuerdo entre Bing y Twitter

A raíz del gran debate que se armó alrededor de las búsquedas en tiempo real y el plus de la inmediatez de los datos que se ha creado sobre todo en Twitter, Bing ha decidido integrar a Twitter en su motor de búsqueda -al menos de manera parcial- al mostrar los resultados pertenecientes a este conocida red social de las cuentas más populares y visitadas.

Nuevo acuerdo entre Bing y Twitter

Estos resultados que de ahora en adelante se verán en Bing, incluyen también a los propios empresarios y ejecutivos de Bing como Danny Sullivan y Kara Swisher, aunque también te toparás con tweets de gente un poco más conocida como Al Gore o Ryan Seacrest.

Y es que por el momento Bing no pretende indexar todas las cuentas de Twitter ya que se limitará a un pequeño conjunto de usuarios destacables cuya elección se basó en la cantidad de tweets y seguidores que tenían.

La propuesta es muy interesante ya que los resultados de las cuentas de Twitter que busques siempre estarán al día y nunca te quedarás con información antigua.

Ojalá en un futuro este nuevo servicio de Bing se pueda extender a más usuarios de Twitter para que todos puedan competir en el buscador de la misma manera, en base a las cuentas más populares, relevantes y que registren la mayor cantidad de seguidores -aunque no sea gente con gran proyección mediática.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *