En España, las mujeres madrileñas de 30 años son las mayores buscadoras de empleo en la red

Las mujeres madrileñas de 30 años son las que mayor porcentaje de búsqueda de empleo tienen en MadridSegún los datos de la página RandStand, el mayor número de usuarios registrados en sus listas en busca de empleo, da como mayoría a las mujeres de 30 años aproximadamente, habitantes de la ciudad de Madrid.

Se comenta que el mayor porcentaje de mujeres utiliza la red como método para busca trabajo, ya que prefieren este método a una búsqueda directa, oficina por oficina, según se informa en los boletines ofrecidos al respecto.

RandStand, como punto de encuentro de empresas y solicitantes de empleo, nos muestra datos interesantes sobre el índice de demanda de empleos. Se sabe que las solicitudes de empleos por Internet han aumentado en un 30% en los últimos 10 años.

Con esto podemos darnos cuenta de las nuevas opciones que los usuarios utilizan para la búsqueda de empleo.

Aún así, los hombres no se quedan atrás, ya que representan un 48% en total de búsqueda de empleo tomando como base: Internet.

Una característica que denota interés, es que la crisis ha afectado de una forma tan dura la economía mundial, que un 43% de los usuarios de RandStand no marca opciones de trabajo, dándonos a suponer que están dispuestos a ser partícipes de cualquier empleo disponible.

Sin duda alguna, este tipo de Webs dan una ventaja para posicionarse en el mercado, a las miles de personas que día con día buscan una oportunidad para subsistir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *