Wii podría bajar de precio 50 dólares

- - Economía, Videojuegos

La Wii de Nintendo, no ha alcanzado el record de ventas que la compañía de videoconsolas esperaba este año (aunque si ha vendido mucho), por ello se han visto en la necesidad de considerar bajar el precio de la consola de Nintendo, con el fin de aumentar las ventas, esto según los analistas de Wedbush.

segun los analistas wii tendra que bajar de precio

Esta propuesta aún no está resuelta, puesto que los directivos de Nintendo y el presidente de esta compaña Satoru Iwata consideran que actualmente hay más oferta que demanda en cuanto a los productos y juegos de la marca Nintendo y particularmente en lo que a la Wii se refiere, para ello los ejecutivos de Nintendo trabajan en nuevas estrategias de venta a fin de no bajar el precio de su atrasada consola según leei en Edge.

Entre estas estrategias se encuentra la posibilidad de agregar más controladores y mandos como el Wiimote o el Nunchuk a los paquetes de venta de las consolas Wii, además se tiene la posibilidad de agregar títulos extras a los paquetes de venta.

La pregunta para los analistas y para los gamers hoy en día es: ¿cómo piensa Nintendo mantenerse ante la posibilidad aún sin confirmar del precio de la Playstation 3 y su posible rebaja adicional? Tal vez Nintendo debió apostar más por los juegos de nueva generación mezclandolos con todos los aparatos extras que espera venderle a los usuarios cada vez que un nuevo titulo es lanzado al mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *