El transbordador espacial Endeavour será lanzado este miércoles

La NASA ( agencia espacial estadounidense), ha anunciado que el transbordador espacial Endeavour será lanzado este miércoles (17 de Mayo de 2009) a las 9:40 horas GMT, esto después de haber sido pospuesto por la fuga de hidrógeno que se presentó el sábado 13 de junio.

transbordador espacial Endeavour sera lanzado el miercoles

El transbordador espacial Endeavour partiría en una misión que durará 16 días aproximadamente y en la que participarán siete astronautas, hoy mismo los técnicos de la NASA dieron a conocer que creen en la posibilidad de que el transbordador espacial Endeavour esté reparado para el miércoles 17 de junio, listo para ser lanzado del centro espacial Kennedy al sur de Florida.

A decir verdad no es el primer problema de ese tipo que se presenta en los cohetes de la NASA, podemos recordar el retraso del Discovery en marzo pasado por una falla parecida, a lo que los técnicos de la NASA aún no han encontrado la causa de estas fugas de combustible.

Según los boletines de prensa, en el periodo que dure la misión, los astronautas del transbordador espacial Endeavour deberán llegar a la estación espacial internacional que orbíta a una distancia de 380 kilometors de la órbita terrestre con el fin de remplazar al astronauta japones Koichi Wakata por el astronauta Tim Kopra en el segmento final del laboratorio japones.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. elias esequiel brito castillo

    como sera posible que se metan con las cosa de DIOS a nadie le va a gustar que le dañen lo que construllo DIOS si yo te dañara tu casa no te gustari a si le pasa a todo y no quiero que se de eso que lansar un misil a la LUNA gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *