MySpace pierde popularidad en USA ante el alcance de Facebook

Cuando MySpace surgió por primera vez, el mundo se empezó a dar cuenta del gran alcance que las redes sociales empezaron a tener en los jóvenes principalmente. A raíz de ello, muchos otros sitios de redes sociales empezaron a proliferar en la red, dando origen al hoy mundialmente famoso Facebook.

Y si bien MySpace mantuvo el lugar número uno en redes sociales de los Estados Unidos, según las estadísticas de comScore, Facebook ya ha superado en número total de usuarios a MySpace.

Facebook

Según TechCrunch, fue en el mes de mayo de este año cuando Facebook sobrepasó los visitantes de MySpace con 70, 278 millones de usuarios únicos, en comparación con los 70,255 millones de usuarios que MySpace registró en esos 31 días.

Y es que en lo que va del año, MySpace comenzó a estancarse gradualmente al punto en el que se tuvo que cambiar de CEO. Para este entonces, la red social ya había perdido hasta 700,000 visitantes.

Estos números que presenta comScore indican que es la primera vez que Facebook supera a MySpace en Estados Unidos, aunque a nivel mundial, ya hace varios meses que lo ha conseguido. Y si esta tendencia sigue así, es probable que en muy poco tiempo MySpace vaya perdiendo interés entre los usuarios haciendo que Facebook crezca sin parar.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *