Descarga gratis Ashampoo ClipFinder HD

- - Herramientas

Si te gusta descargar videos de Internet y no has encontrado un programa que te sirva para descargar de todos los sitios más populares de videos, esta descarga gratuita te va a interesar.

El programa Ashampoo ClipFinder HD es una herramienta muy eficaz para descargar videos de los sitios más importantes como YouTube, Vimeo, Spike, Veoh, Google Video, LiveVideo, Dailymotion, blip.tv, Yahoo! Video, Metacafe, MySpace, SevenLoad, MyVideo, videu y ClipFish.

Programa ashampoo clipfinder

Con Ashampoo ClipFinder HD tendrás todos los elementos necesarios para que busques videos en los sitios antes mencionados, los resultados se mostrarán en una lista y en el programa puedes reproducirlos para después seleccionarlos y comenzar la descarga. Con este programa puedes descargar los videos en SD y HD directamente a tu ordenador.

Una de las características más importantes de Ashampoo ClipFinder HD es el entorno del programa, dentro de el puedes visualizar en miniaturas los resultados y navegar en ellos, puedes aumentar o disminuir los tamaños de los videos entre otras opciones.

Además, con Ashampoo ClipFinder HD también podrás descargar varios vídeos al mismo tiempo, puedes integrar nuevos portales, filtrar los resultados, modificar la apariencia del entorno y desactivar funcionalidades del programa que no necesites, sobre todo si tu ordenador no es tan potente.

Si te interesaron las características de este programa, descarga gratis Ashampoo ClipFinder HD aquí.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *