Dell actualizará los ordenadores con Windows 7

La compañía fabricante de ordenadores Dell acaba de anunciar su nuevo programa Windows 7 Upgrade Program en más de 55 países y disponible en más de 20 idiomas. El programa permitirá actualizar los equipos comprados a partir de hoy en Latinoamérica y España.

Dell ofrece actualizacion para Windows 7

Según se sabe, las actualizaciones serán válidos en todas las versiones de Windows Vista: Business, Home Premium y Ultimate. Dell enviará la actualización el día en el que Microsoft lance Windows 7 (que será el 22 de octubre) y como es de esperarse, habrá costos de envío adicionales si resides en Latinoamérica.

Es posible visitar la página oficial de Dell para verificar si pueden o no recibir la actualización de Windows además de que desde hoy, puedes registrarte para recibir el paquete de actualización de la séptima versión de este popular sistema operativo.

Es importante señalar también que Microsoft ha creado este programa de actualización pensando primeramente en los usuarios finales y las pequeñas empresas por lo que la empresa no permitirá el envío de más de 25 paquetes de actualización a una misma dirección. Así que si tu negocio tiene más de 25 ordenadores, vale más registrar una segunda dirección.

Es muy probable que ahora que Dell está haciendo esto, otras empresas que fabrican ordenadores incursionen en la misma estrategia con Windows así que revisa antes de comprarlos si ya están actualizados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *