The New York Times disponible en Adobe AIR

El New York Times acaba de lanzar la nueva versión de su aplicación para leer en línea su periódico. Y es que la nueva versión digital de este prestigioso periódico ha aprovechado la potencia de la plataforma AIR de Adobe que podrás ejecutar tanto en Windows, Mac o Linux.

The New York Times

Además, basta con instalar la aplicación en otros dispositivos como móviles que soporten AIR, para poder acceder a toda la información de este periódico.

Según WebKitchen, la aplicación AIR utiliza Flex Builder y Flex Framework junto con el nuevo Text Layout Framework disponible en Flash Player 10 y AIR. Estas herramientas permiten manejar y gestionar el texto y las tipografías de manera mucho más potente que otras pues hacen uso de múltiples columnas, cajas de contenido y una calidad de texto excelente.

Además, Adobe AIR automáticamente se reformatea a sí misma basado en el monitor disponible por lo que se verá genial en tu MacBook Pro o en cualquier otro tipo de netbook.

Por si fuera poco, la aplicación es gratis y permite el acceso gratuito a la portada, a la sección de negocios, las últimas noticias, las más comentadas, noticias en vídeo, en fotografía y muchas otras secciones más. Así que no esperes más y empieza a disfrutar de este genial servicio del New York Times en http://timesreader.nytimes.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *