Bases para el Certamen Literario "VILLA DE MONTÁNCHEZ. Año 2.009" | Globbos

Bases para el Certamen Literario “VILLA DE MONTÁNCHEZ. Año 2009”


Todos los creadores literarios están invitados a participar en la 10ma edición del Certamen Literario “VILLA DE MONTÁNCHEZ. Año 2009”.

Este certamen está organizado por La Asociación Cultural “Pueblo de Montánchez” (nº de registro 2743) con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Montánchez, Cáceres, (ESPAÑA), la Cofradía de la Virgen del Castillo, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura, y con el patrocinio de D. Alberto Vidiella Tudores (Presidente de la entidad “Puerto Banús”) y convocan la 10ma edición del Certamen Literario “VILLA DE MONTÁNCHEZ. Año 2009”.

Las bases para participar son las siguientes:

1. Podrán tomar parte en este Certamen, los Autores que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad, con un máximo de dos trabajos en castellano

2. Los trabajos serán de temática libre escritos en PROSA (narraciones breves, cuentos, relatos, prosa poética etc.)

3. Los trabajos serán presentados ante la Asociación cultural “Pueblo de Montánchez” y dirigidos a la mencionada entidad con domicilio en Urbanización Canapé nº 4 DP 10.170 Montánchez (Cáceres), finalizando el plazo de recepción de los mismos el 24 de Junio del 2009, Miércoles (a tales efectos se tendrá en cuenta el matasellos de correo).

Para cualquier duda o información pueden consultar con Hilario Jiménez en el Teléfono: 927-38-02-33.

4.- La obra ganadora del Certamen cuenta con una dotación de 1.200 Euros. El Jurado podrá conceder si lo estima oportuno los Accésit que crea conveniente

5. Los trabajos deben ser originales, presentados por cuadriplicado en sobre cerrado, sin identificación alguna del autor, indicando en el sobre “PARA EL CERTAMEN LITERARIO VILLA DE MONTÁNCHEZ. 10ª Edición”. Dichos trabajos se acompañarán de una plica o sobre cerrado, en cuyo interior constará el nombre, apellidos, teléfono fijo o móvil (el de más fácil localización), número del DNI y firma del autor. En la parte exterior se pondrá el título del trabajo y el lema o seudónimo elegido. La Organización del Certamen se reserva la posibilidad de publicar los trabajos ganadores. No se admite la presentación de obras por correo electrónico.

6. Los originales tendrán una extensión máxima de 7 folios mecanografiados o impresos a doble espacio.

7. El fallo del premio será inapelable, se dará a conocer en la última semana del mes de Agosto del 2.009 Los autores galardonados se comprometen a asistir personalmente, o mediante representante, en caso de resultarle imposible al autor, al acto de entrega de premios el día 29 de Agosto del 2.009 (Sábado).

Posteriormente el nombre del trabajo ganador y de los accésit concedidos (si se diera esa circunstancia) se publicarán a lo largo del mes de Septiembre en la página web www.montanchez.org.

8.- La participación en este certamen implica la plena y total aceptación de las presentes Bases.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

3 Comentarios Bases para el Certamen Literario “VILLA DE MONTÁNCHEZ. Año 2009”

  1. viveka mazariegos says:

    Dónde puedo conocer el fallo del certámen del 2009?

  2. viveka mazariegos says:

    Pregunto ´donde puedo saber el fallo del certámen del 2009

  3. En la Web que señalamos en el post está el resultado del ganador del concurso del 2009.

    Es bastante simple, entra en la web, y verificas el fallo del 2009 y ahí está la información que necesitas.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3