Sergey Brin reflexiona sobre las búsquedas en Internet

El fundador de Google, Sergey Brin ha compartido sus pensamientos y reflexiones en torno al progreso que el buscador de Google ha tenido en el mercado. Las memorias de Brin fueron mostradas en la publicación anual de la compañía que se obsequian en las reuniones de consejo.

Sergey Brin

La carta en cuestión comenta sobre el estado del mercado de los buscadores en general y el futuro que les depara. Sin embargo, hace también una revisión de YouTube y del nuevo navegador de Google, el para muchos fabuloso Google Chrome, una cuestión en la que se enfocó mucho.

Cuando yo era un niño, investigar sobre cualquier cosa implicaba un largo viaje hacia alguna librería y un poco de suerte para que alguno de esos libros fuera de mi interés; jamás pensé que hoy en día cualquier persona pudiese hacer la misma investigación sobre cualquier tópico en tan sólo unos segundos” escribe Sergey Brin en sus memorias.

Según iTNews, Brin asegura que en Google aún hay muchas áreas que necesitan de mejorías aunque de momento se siente orgulloso de todo lo que ha realizado. Entre las cosas que considera que necesitan de una buena inversión está lo relacionado a las búsquedas avanzadas que necesitarían desarrollarse mejor dentro de los próximos diez años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *