Barack Obama eleva el presupuesto de la NASA | Globbos

Barack Obama eleva el presupuesto de la NASA


La NASA, que es la máxima agencia investigadora espacial de Estados Unidos, dispondrá de 13.840 millones de euros en el año 2010. Este dinero será aprovechado para investigar aspectos de la ciencia terrestre, terminar, el proyecto de la estación espacial internacional, y seguir con la exploración del sistema solar y mejorar la tecnología con la que se trabaja.

Barack Obama aumenta el 5 porciento del presupuesto de la NASA

Esta suma es considerada como un aumento de un 5 por ciento en los considerados para este año lo que representa la llegada de 669,3 millones de euros en total. El presidente de los Estados Unidos Barack Obama, ha añadido 1.400 millones a los presupuestos de la Nasa para este 2010.

Estos fondos van destinados a continuar los programas de exploración, para desarrollar una investigación mundial sobre el calentamiento global así como un sistema de monitoreo adecuado para estos días, al menos así hemos podido constatar en ciertos medios impresos y telediarios.

Se busca que este presupuesto sea utilizado en la creación de nuevas lanzaderas con el fin de retirar a las viejas lanzaderas para tener un lanzamiento más seguro, además se pretender por fin completar la estación espacial internacional.

Contemplando los principales acuerdos del Consejo Nacional de Investigación sobre la población terrestre, este seguirá investigando para identificar las tendencias del calentamiento global por medio de sensores, el dinero dirigido a esta causa servirá de compromiso para seguir mejorando el tráfico aéreo y reducir las emisiones y la eficiencia energética.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3