Fracasa la tienda "Ovi Store" de Nokia | Globbos

Fracasa la tienda “Ovi Store” de Nokia


Desde que Apple lanzó su popular iPhone y iPod (y sus respectivos modelos posteriores), ninguna compañía ha sido capaz de superarla, y menos con el tremendo auge del que actualmente goza la App Store de Apple.

Sin embargo, una de las empresas que ha luchado por seguirle el paso a Apple, es Nokia, quien recientemente abrió su tienda online bajo el nombre de Ovi Store. Hoy en día el sitio web es un desastre y prueba una vez más que es difícil ponerse a la altura de la empresa de Cupertino.

Ovi Store

De acuerdo a TechCrunch, en la Ovi Store se han registrado repentinas caídas del servicio que han impedido navegar de manera eficiente por el sitio. Por lo general las páginas no se desplegaban correctamente y si lo hacían, tardaban de manera excesiva.

En un principio se pensó que debido a que apenas ayer se inauguró esta tienda, el sitio corría demasiado lento debido a toda la atención de la prensa que hacía que se sobresaturara el servidor. Pero al pasar algunas horas, la cosa siguió igual y hasta el momento, no hay señal de mejoras.

Por si fuera poco, algunas de las aplicaciones parecen haber desaparecido por completo sin ofrecer alguna razón en especial; el contenido desapareció y no hay nada ni nadie que de explicaciones sobre esto.

Esperemos que pronto Nokia resuelva estos problemas porque definitivamente proyecta una muy mala imagen y servicio cuando este sitio es nuevo y apenas acaba de echarse a andar.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

3 Comentarios Fracasa la tienda “Ovi Store” de Nokia

  1. Alexander says:

    Fracasa con 2 millones de descargas diarias? Samsung descargo 13millones en un año

  2. Antonio says:

    A QUE VIENE ESTA NOTICIA DEL 2007 INSTALADA EN GOOGLE EN OCTUBRE DEL 2010????.
    ¡QUE GANAS DE JODER TIENE! QUE VERGÜENZA Y ABUSON DEL BUSCADOR MAS UTILIZADO…. SIGUE ASI Y VERAS.

    • Antonio says:

      Perdón.
      La noticia es del 2009.
      Lo que no sé por que razón figura en el apartado de noticias y dice que es de hace 2 dias.?????

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3