Google regala móviles con android en apertura de conferencia | Globbos

Google regala móviles con android en apertura de conferencia


La apertura de conferencia de desarrolladores de Google fue un éxito asegurado ya que regaló 4,000 móviles con sistema operativo Android a los asistentes quienes podrán presumir de ser los primeros en usar el exclusivo móvil que aún no sale al mercado estaodunidense (explica ADN).

Conferencia Google

El obsequió consistió en un móvil modelo HTC Magic que incluye 30 días gratuitos de servicio de voz y 3G, la conferencia no fue innovadora debido a que no se dijo nada nuevo sobre el sistema operativo Android pero el detalle de los móviles hizo que la visita fuera interesante.

Erick Schmidt delegado de Google, aseguró que este será un excelente año para Android y adelantó que Google se encuentra en charlas con diferentes compañías de hardwares que a simple vista parecen productoras de móviles pero hacen mucho más que eso por lo que esperaremos más sopresas por parte del gigante de los buscadores.

Schmidt opinó que la maduración de Internet debería ser más simple añadiendo “La gente está frustrada, cansada de la compleijdad” por lo que presenta el nuevo programa llamado Google Web Elements que no es más que un simple programa para ordenar las páginas webs, chats, noticias entre otras con tan solo copiar y pegar.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3