Descarga gratis Mufin

- - Reproductores

Otra adición a nuestra categoría de descargas gratis es el reproductor de música Mufin. Este reproductor de música te será muy útil por su sencillez y por otras opciones que tiene para ofrecerte.

Mufin es un reproductor de audio muy interesante y atractivo visualmente, con el cual podemos organizar nuestras largas y extensas colecciones de música. Si eres un amante de la música, tienes muchos ficheros almacenados en tu ordenador y no sabes como ordenarlos o clasificarlos, Mufin es la herramienta indicada que estás buscando.

Reproductor de musica Mufin

Esta es la cualidad más importante de este reproductor: puedes clasificar tu música con canciones que se asemejan, esto hace que las listas de reproducción contengan las canciones de un genero en particular.

Además de que esta opción ya viene implícita en el reproductor, puedes contar con esta opción online, ya que por medio del Internet podemos encontrar nuevas canciones que sean parecidas al genero que estamos escuchando. Esto es algo muy relevante ya que así podremos encontrar nuevos grupos que sean de nuestro agrado.

Las funciones con las que cuenta también son que puedes importar toda la colección de música de nuestro ordenador, podemos editar los datos de las canciones y buscar canciones por nombre, álbum o autor. Si te gustaron las opciones de este reproductor, descarga gratis Mufin aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *