Cómo convertir archivos PowerPoint a Flash | Globbos

Cómo convertir archivos PowerPoint a Flash


Nuevamente les traemos una opción muy útil de programa para descargar gratis. Se trata del convertidor iSpring. Este programa es un convertidor que transforma archivos de powerpoint a flash automáticamente y sobre todo muy fácil.

iSpring es un programa gratuito, aunque también tiene una versión de pago, que se integra a la barra de herramientas de Powerpoint, esto habilita la opción de guardar la presentación en formato flash, generando de forma automática un archivo con extensión swf.

Convertir powerpoint a flash

iSpring cuenta diversas opciones, las opciones que tiene predeterminadas al instalarlo convierte la presentación en flash y genera tres archivos, en html, swf y js. Al abrir el archivo html veremos una especie de reproductor que ira mostrando la presentación pero en vez de ser Powerpoint será Adobe Flash.

El reproductor por donde se ve el archivo swf es muy bueno, y la publicidad desplegada del programa no es tan llamativa, si crees utilizar de manera constante te recomendamos que utilices la versión de pago, tal y como se menciona a su vez en Kabytes.

Además de estas opciones, podemos correr la diapositiva inmediatamente o al final de que se este generando la conversión, también podemos cambiar las diapositivas, entre otras opciones básicas. Si te interesaron las opciones que iSpring ofrece, descarga gratis iSpring aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3