Descarga PDF XChange Viewer

Debido a la gran cantidad de documentos y archivos PDF que con mayor cantidad se manejan hoy en día, las opciones para visualizar este tipo de contenidos también de diversifican. Y es por ello que ahora te presentamos un nuevo y excelente visor avanzado de documentos PDF que fácilmente puede sustituir al clásico visor de Acrobat Reader como tu programa por defecto.

PDF XChange Viewer

Entre las características más envidiables de PDF XChange Viewer está la ligereza con la que trabaja.

Como sabrás, muchas veces cuando abrimos documentos PDF, nuestro equipo se ralentiza mucho debido a la gran cantidad de programas con los que trabaja este tipo de lectores. Además, en más de una ocasión te habrás topado con archivos o versiones del Acrobat Reader que no te permiten trabajar mucho sobre el documento. Pues nada de esto sucede con PDF XChange Viewer el cual es capaz de trabajar con varios documentos repartidos en pestañas con una cantidad generosa de herramientas para que puedas trabajar sobre cualquier documento PDF.

Algunas de las opciones de edición son: inserción de tablas, escritura plana, soporte para trabajar por capas, paletas de colores para subrayar y marcar textos, notas y referencias, cajas y figuras geométricas, inserción de líneas e incluso un sello para marcar aquellos PDF que gustes.

Podrás obtener tu versión gratuita de PDF XChange Viewer aquí, aunque existe una versión de pago que aumenta las funcionalidades del sistema. Elige versión PRO o versión FREE al momento de descargarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *