Amazon lanza nueva aplicación para comprar e-books a través del iPhone | Globbos

Amazon lanza nueva aplicación para comprar e-books a través del iPhone


Amazon nunca se queda con los brazos cruzados pues no contentos con el nuevo lanzamiento del Kindle DX (lector de ebooks de gran formato), ahora apunta a una nueva aplicación que permitirá comprar los libros electrónicos para el Kindle, a través del iPhone.

e-books de Amazon a través del iPhone

Tomó menos de un mes desde que apareció el Kindle DX para que Amazon sacara este nuevo servicio que además es gratuito y muy fácil de utilizar. Como sabrán, la primera versión de esta aplicación tuvo varios problemas, principalmente por el tiempo en el que se tardaba uno en seleccionar y comprar los títulos (la cantidad de clicks era demasiada).

Ahora, con esta nueva versión, Amazon adaptó la tienda de Kindle al iPhone, simplificando el proceso de selección y compra.

Según CNN, anteriormente para poder pasar un libro electrónico a tu iPhone, era necesario comprarlo desde la tienda de Kindle (si es que contabas con uno) o desde Amazon y desde un ordenador, o bien, desde tu iPhone pero a través del portal de Amazon.

Afortunadamente, ahora se puede acceder a los título de la Kindle Store de una manera más rápida y sencilla. Definitivamente esto de los e-books se convertirán en una mina de oro tanto para Amazon como para Apple.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3