Google Earth ayuda a descubrir la ubicación de un accidente de avión

- - Curiosidades, Internet, Software

Google Earth se ha convertido en una herramienta muy útil para los usuarios de Internet, pero no solamente para ubicar sitios en el mundo, sino que ha sido utilizado hasta para encontrar donde ocurren diferentes sucesos.

El suceso más actual que se detectó vía Google Earth fue un avión perdido en Arizona. Autoridades y familiares de las personas que iban en este vuelo, estaban tratando de localizar dónde pudo desaparecer el avión, gracias a Google Earth se detectó un incendio forestal en el mismo lugar en donde ocurrió este accidente.

Google Earth utilizado para encontrar accidente de avión

Este programa de Google es una aplicación cartográfica donde puedes recorrer varias partes del mundo para conocer su geografía y los paisajes naturales que este mundo tiene por ofrecer. Otros usuarios curiosos han aprovechado este servicio para otros propósitos como el usar Google Earth para robar techos de plomo.

Según el reporte de TechCrunch, los familiares de los que iban en este avión y otros voluntarios, tuvieron acceso a la zona del accidente gracias a las coordenadas provistas por el programa Google Earth. Quizas los familiares quisieron encontrar vivos a los pasajeros, pero es un alivio para estas personas que almenos pudieran encontrar los restos y darles la atención funeraria correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *