Descarga BoneLab 1.0.3.3: software de anatomía | Globbos

Descarga BoneLab 1.0.3.3: software de anatomía

---- Publicidad ----

Aprender anatomía humana siempre ha requerido de gráficos, mapas e ilustraciones de todo tipo que ayuden al aprendiz a localizar correctamente las partes del cuerpo humano y a reconocer los tamaños de los distintos órganos. Para hacer esto, se recurre generalmente a montones de libros y a todo tipo de material visual. Pero con Bone Lab 1.0.3.3, la tarea de aprender anatomía no puede ser más fácil.

BoneLab 1.0.3.3

---- Publicidad ----

BoneLab 1.0.3.3 es un software con el que podrás navegar por todos los huesos en tercera dimensión. Todos los acercamientos a los modelos y sus órganos admiten rotaciones libres y zoom. Además, la mayoría de los huesos y las partes del modelo están coloreadas y contienen etiquetas y anotaciones que facilitan la memorización de los nombres. Para acceder a las funciones, basta con hacer clic derecho.

Este genial programa cuenta con la posibilidad de guardar la vista obtenida -una vez que la hayas rotado y le hayas agregado tus anotaciones- para volver a estudiarla en reproducciones posteriores. Si gustas, podrás desactivar los colores y podrás usar la función Exclusive que transparenta a los demás huesos para que el software se centre específicamente en el que tu hayas elegido.

Definitivamente BoneLab 1.0.3.3 es un genial herramienta de aprendizaje muy intuitiva y educativa que resulta muy apropiada tanto para estudiantes como para profesionales de la medicina. Los nombres están en latín y en inglés.

Recordad que para instalarlo necesitas DirectX 9.0c y el Service Pack 2 de Windows XP. La descarga es totalmente gratuita y podrás hacerlo aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3