Adobe lanza su Photoshop Marketplace

Adobe PhotoshopAdobe acaba de lanzar su Photoshop Marketplace que funcionará como una mezcla de portal comercial, red social y base de datos sobre cómo mejorar la experiencia con el famoso software para editar fotografías.

La reconocida compañía especializada en software de edición vídeo, web e imagen pretende empezar actividades durante el verano. Y es que lo que Adobe quiere es que sus mismos socios contribuyan a enriquecer las opciones y posibilidades el nuevo sitio al aportar todo tipo de herramientas como plugins, recursos educativos, extensiones y por supuesto, comunidades que ayuden a los usuarios a resolver dudas acerca del software de Adobe. Una vez en marcha los miembros de estas comunidades podrán examinar, puntuar y evaluar las distintas secciones de este nuevo sitio.

Según BetaNews, el objetivo es crear un sitio definitivo que reúna en un mismo lugar los recursos, herramientas y servicios relacionados con la edición y el manejo de fotografías, vídeos y páginas web en los distintos programas de Adobe, en este caso Photoshop es un inicio perfecto.

Por el momento habría que esperar al verano para saber la fecha definitiva en la que este portal abrirá. Además, Photoshop Marketplace será lanzado junto con Adobe AIR Marketplace que servirá para la construcción de aplicaciones RIA (Rich Internet Applications).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *