5 lugares donde viajar este verano 2017

- - Ocio, Viajes

Las vacaciones están cerca y muchos destinos son elegidos año tras año como los más visitados por los turistas, por lo que puede resultar complicado elegir uno. En este artículo os mostraremos algunos de los lugares que visitar durante este año para ayudaros a elegir vuestro sitio ideal para estas vacaciones.

Viajera de mochila

Formentera

Está hermosa isla es uno de los destinos que siempre atrae a los turistas. Poder visitar todo los rincones de la isla con ayuda de una moto de alquiler en Formentera, disfrutar de las cristalinas aguas de sus numerosas playas, degustar los platos típicos de la isla, practicar cualquier tipo de deporte acuático, estas son algunas de las actividades que ofrece está isla, además de ser un lugar perfecto para ir con la familia.

Mongolia

Este año ha sido el elegido para inaugurar el nuevo aeropuerto en Ulan Bator, una instalación que representa el gran cambio que está teniendo el país. La capital está mejorando económicamente, como se refleja en sus rascacielos de cristal y acero. Además del aeropuerto, también se podrá ver un hotel de 290 habitaciones, un Hard Rock Café, un complejo urbanístico y un cine IMAX. Pero la vida milenaria aún sigue viva en el país, las grandes estepas mongolas aún siguen vigentes y son dignas de visitar.

Myanmar

Myanmar se encuentra en la antigua Birmania, lugar que ha ido creciendo y recibiendo cada vez más visitantes gracias a su aire de aventura que aún conserva. La vida en este país aún sigue moviéndose de una manera atemporal ya que aún se siguen viendo monjes budistas y se oyen campanas de los monasterios. Este destino esconde verdaderos lugares increíbles que se deben visitar, como las 4.000 estupas sagradas de Bagan, los monasterios y sus monjes de túnicas rojizas, la Roca Dorada, entre otras muchas.

Los Ángeles

Está ciudad sigue siendo uno de los destinos culturales más interesantes. La idea que tienen prevista es hacer más accesible algunas zonas gracias a la expansión del metro, además también sigue mejorando en iniciativas, como el Car Free LA, una propuesta formada por casi 50 hoteles que quieren que los turistas se desplacen sin coches. Está ciudad además de ser un destino de playa también ofrece otras actividades, como por ejemplo su oferta gastronómica, que año tras año sigue innovando en la ciudad.

Azores (Portugal)

Estas islas en medio del Atlántico que combinan naturaleza y cultura ibérica están destinadas a ser el nuevo destino turístico de moda. Este archipiélago portugués tiene muchos atractivos, como volcanes hawaianos, manantiales termales escandinavos, aldeas medievales portuguesas, escarpados cráteres patagónicos y altísimos acantilados irlandeses. Durante el pasado año el turismo aumentó un 30% más que el anterior año, motivo por el que se espera que sea un lugar cada vez más popular entre los turistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *