Bienvenidos a Mazatlan

- - Viajes

Mazatlán considerada una de las trece maravillas creadas por el hombre, se encuentra ubicada en el sur del Estado de Sinaloa. Veintiún kilómetros de hermosas playas, finas arenas doradas, sol y un malecón para enamorarse.

Atardecer en Mazatlán

Un destino para todas las edades, en cualquier época del año, cuenta con increíbles y reconocidos balnearios como: Cerritos, Sábalo y Las Gaviotas, Norte, Los Pinos, Olas Altas, Isla de Piedra…
Naturaleza en su máximo esplendor, la calidez de su gente siempre dispuesta y toda la infraestructura del riu Mazatlán para vivir junto a tus seres queridos de una estadía espectacular. Hotel/Resort todo incluido localizado sobre la privilegiada geografía de Playa Brujas, el lugar perfecto para el relax, descanso, actividades para toda la familia y variedad de restoranes con propuestas gastronómicas para todos los gustos.

Descansar y disfrutar en Mazatlán
.

Para la cadena hotelera Riu la prioridad es el bienestar de los huéspedes. Las instalaciones se caracterizan por la amplitud y modernidad, el confort general de la mano de la atención personalizada que recrea ambientes amigables, programa de entretenimientos, piscinas, y una culinaria elaborada sobre la base de productos frescos donde los sabores y aromas ocupan un lugar relevante.
World Travel Award volvió a elegir a esta bella y pujante ciudad destino turístico líder de México y Centroamérica.

Porque el alojamiento en riu mazatlan es un merecido mimo, una caricia, una bocanada de aire fresco, paisajes soñados, y buena onda…Vale la pena asesorarse, evaluar precios, financiación, descuentos, a partir de un click en el dispositivo de tu preferencia.

Alojamientos en Riu Mazatlán para unas vacaciones perfectas

Una propuesta viajera que además invita a conocer su Centro Histórico y sus construcciones de preservado estilo colonial de ciento ochenta años de antigüedad, la Plaza Machado, la Catedral, Museo de Arte, el Acuario, Faro, Discoteca Valentinos, para quienes prefieren el ecoturismo, la Isla Venados-ideal para la práctica de buceo o kayak-, Mirador del Cerro Vigía, la histórica Cervecería El Pacífico, Plazuela de Zaragoza, Teatro Ángela Peralta-Patrimonio Histórico Nacional-, para los amantes del golf cuatro campos para ejercitar el swing, entre ellos se destaca El Cid Country Club, la Explanada Glorieta Sánchez Taboada, Parque Acuático Mazagua, Monumento a Pedro Infante, Museo El Rincón de Pedro Infante, etc.

El Funbus es una espléndida manera de recorrer el casco céntrico y alrededores de Mazatlán…Se trata de un rodado de doble piso y techo descubierto.

Y divertirse.

El Carnaval es una de las grandes celebraciones. Cien años de tradición como el primer día cada fin de febrero.

Alegre, divertido y familiar, es una buena oportunidad para conocer y participar de una de las fiestas más importantes de México y la tercera en categoría de nivel mundial.
Dentro de los platos típicos, el chef recomienda: Tacos de Marlín, Chicharrón de Calamar, Aguachile, Tamales de Barbones, Tacos Dorados, Ceviches…Para el postre: Jamoncillos de Arroz con Leche, Cocadas y Jalea de Pitaya…

A la hora del brindis, las bebidas tradicionales de Mazatlán son: el Tejuino, Cocorchatas, Cerveza Pacífico, Tonicol, y Licor/Aguardiente de Mango, etc.

Invertir en viajes, es invertir en salud. Es la posibilidad de cambiar el estado de ánimo, de enriquecerse cultural, espiritualmente, lejos de la rutina, las obligaciones cotidianas y el estrés…
¡Espero tus selfies!
NC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *