Bali, la isla de los dioses, destino turístico | Globbos

Bali, la isla de los dioses


Bali, la isla de los dioses se encuentra en Indonesia. Esta isla es una de las más transitadas en cuanto a turismo se refiere, gracias a que ofrece diferentes actividades en las cuales poder disfrutar en pareja o en familia. Pero este lugar también esconde verdaderos rincones donde poder descubrir lo auténtica que puede llegar a ser.

Bali, isla paraíso para vacacionar

Bali ofrece diferentes ciudades y pueblos que poder visitar. Da igual qué principado se visite, todos ellos tienen auténticas maravillas. Jimbaran, pueblo pesquero que se encuentra en el principado de Badung. Está zona turística es donde se pueden encontrar hoteles baratos en Expedia.es, además de ser uno de los lugares donde se preparan los mejores platos de pescado. El pueblo de Ubud se encuentra en Gianyar, este pintoresco pueblo es donde se encuentran concentrados los pintores, Ubud ofrece diferentes galerías de arte, museos, centros de artes, mercados de artesanía e incluso también se podrá disfrutar de rituales tradicionales y danzas.

Otro de los puntos a tener en cuenta de esta isla es la religión y la cultura. Poder visitar uno de los 10.000 templos que ofrece la isla es una obligación, gracias a ellos se puede conocer mejor la verdadera razón por la cual los nativos de la isla, además de ver el templo como lugar de culto, para ellos también es un lugar donde se desarrolla la vida social y cultural. Entre ellos están el templo de Pura Besakih, Pura Tanah Lot, las fuentes sagradas de Tirta Empul, Ulun Danu, Pura Kehen y muchos más.

La naturaleza que rodea esta isla es un verdadero paisaje lleno de verde. Bali tiene más vegetación que zonas edificadas, por este motivo, está isla es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y la vegetación. La cascada de Goa Batu se encuentran en el centro de la isla y es una de las cascadas más visitadas por el sector turístico, gracias a que son las más impresionantes de la isla. Pero no solo los turistas la frecuentan sino que la propia gente local la visitan para dar saltos y bañarse en ella. Otra cascada famosa de la isla es la cascada de GitGit, esta cascada es la más alta de la isla, además cerca de ella se encuentran las cascadas gemelas, otro regalo de la naturaleza. Por último se encuentra el lago Bunyan y el Tamblingan, este lugar es el perfecto para escapar del bullicio del turismo y descansar mirando el precioso paisaje que ofrece la zona.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3