Miss Universo 2015, Colombia gana por error pero la corona es de Filipinas | Globbos

Miss Universo 2015, Colombia gana por unos segundos pero era un error

- Publicidad -

Miss Universo 2015 con errores

El certamen de belleza el Miss Universo 2015 estuvo signado por un polémica por error. El comediante Steve Harvey anunció como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, pero más tarde, asumiendo la responsabilidad pidió disculpas afirmando que la ganadora era Miss Filipinas, informan los medios mundiales.

Según explicó el presentador, se trató de “un error terrible”, pero la colombiana era la primera finalista y no la ganadora. Finalmente, Paulina Vega, que el año pasado fue elegida como Miss Universo 2014, le retiró la corona a Gutiérrez y la colocó sobre la filipina Pia Alonzo Wurtzbach.

Video de la terrible confusión de Miss Universo 2016:

- Publicidad -

Steve Harvey también se disculpó a través de su cuenta en Twitter, pero luego el tuit fue eliminado. En la parte final del certamen, la disputa estuvo entre tres finalistas: Miss Estados Unidos, Miss Colombia y Miss Filipinas. En total, en el concurso han competido 83 mujeres de diferentes rincones del planeta.

Un error realmente impensable. Que tristeza por Ariadna Gutierrez y toda la gente que ya la hacía ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2015.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3