David Bowie ha muerto a los 69 años

- - Música

Un triste día ha sido este 10 de enero de 2016, ya que David Bowie fallece a la edad de 69 años después de estar combatiendo una enfermedad que finalmente le ha vencido. La estrella del rock británico habría lanzado su disco Blackstar, cuyos éxitos el músico no podrá disfrutar (al menos no en la tierra).

David Bowie ha muerto a la edad de 69 años

La información sobre el sorpresivo deceso del artista inglés se conoció gracias a una publicación aparecida en sus cuentas de Facebook y Twitter. Hace apenas dos días fue lanzado su último disco, “Blackstar”.

A la edad de 69 años y producto de un cáncer aún no especificado, falleció el destacado músico inglés David Bowie.

La noticia fue dada a conocer a través de las cuentas oficiales en Twitter y Facebook del músico, quien hace pocos días estuvo de cumpleaños.

“David Bowie murió pacíficamente hoy rodeado de su familia después de 18 meses de valiente batalla contra el cáncer. Mientras muchos de ustedes van a compartir esta pérdida, te pedimos que respetes la privacidad de la familia durante este momento de dolor”, fue el comunicado entregado por su círculo cercano.

Space Oddity de David Bowie, una hermosa canción para recordar:

Recién el pasado 9 de enero, fue publicado el disco número 25 de su carrera titulado “Blackstar”. El primer single de este disco, también titulado “Blackstar”, se estrenó el pasado 20 de noviembre y llegó con un corto dirigido por Johan Renck.

A través de su página oficial de Facebook se confirmó la noticia de que Bowie “murió pacíficamente hoy (lunes) rodeado de su familia después de una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer”.

En la publicación en la red social además se hizo en llamado para que “mientras que muchos de ustedes compartirán esta pérdida, les pedimos que respeten la privacidad de la familia durante estos momentos de dolor”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *