Canelo Álvarez vs Miguel Cotto en vivo, pelea del 21, Nov, 2015

- - Deportes

Este sábado 21 de Noviembre de 2015 se celebra una pelea sumamente esperada, la pelea entre el Canelo Álvarez y Miguel Cotto, en lo que se espera un combate realmente inspirador. No te puedes perder la pelea de Saúl Canelo Álvarez vs Miguel Cotto en vivo y en directo por Internet y Televisión gracias a la transmisión oficial de Azteca Deportes, que cuentan con los derechos reservados para esta pelea y algunas otras que cada sábado son un deleite para quienes gusten del boxeo profesional.

Canelo Álvarez vs Miguel Cotto este 21 de noviembre de 2015

No dejes de ver el encuentro de box entre Canelo contra Cotto online por Internet, gracias a la página de Azteca Deportes que transmitirá de forma oficial esta pelea que promete ser una de las mejores del 2015. También tienes la opción de seguir la pelea de Cotto vs Canelo en línea minuto a minuto, esto gracias a diversas webs que estarán siguiendo el encuentro y publicando casi en tiempo real lo transcurrido en el combate.

Si tu interés se centra en ver la pelea de Miguel Cotto vs Canelo Álvarez en vivo por televisión, la pelea va a ser transmitida por Azteca 7, en la casa del Boxeo. No olvides invitar a tus amigos o a tus seres queridos para no perder detalle de este encuentro.

El horario oficial para la pelea entre Saúl el Canelo Álvarez y Miguel Cotto de este sábado 21 de Noviembre de 2015 es el siguiente: la pelea va a empezar a las 8:00 pm (20:00 horas) de la zona pacifico y a las 10:00 pm (22:00 horas) de la zona del centro de México.

Apoya a tu boxeador favorito y disfruta al máximo del deporte. No olvides practicar algún deporte también, que esto es esencial.

Si te interesa ver el combate sin interrupciones: Pelea completa de Miguel Cotto vs Canelo Álvarez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *