Floyd Mayweather vs. Andre Berto en vivo, 12, Septiembre, 2015 | Globbos

Floyd Mayweather vs. Andre Berto en vivo, 12, Septiembre, 2015

- Publicidad -

Hoy se vivirá intensamente una pelea por el título de peso Welter. No te puedes perder la pelea de box entre Floyd Mayweather Jr vs Andre Berto en vivo y en directo por Internet y por televisión, ya que serán muchas las vías oficiales por donde vas a poder disfrutar de este encuentro, que aunque no ha despertado el interés total del público, pues es una pelea que se venía esperando y planeando.

Mayweather vs Berto pelea de box

Floyd Mayweather Jr asegura que este será su último triunfo ya que después de esta pelea se retirará de los cuadriláteros boxísticos. Puedes seguir el encuentro entre Berto contra Mayweather en línea minuto a minuto por las múltiples opciones que habrá en Internet sobre esta pelea.

No te pierdas definitivamente la pelea del retiro de Floyd Mayweather Jr vs Andre Berto online, o igual si la quieres ver por televisión puedes hacerlo sin problemas, este sábado 12 de Septiembre de 2015.

Agencias. El estadounidense Floyd Mayweather enfrentará hoy al estadounidense Andre Berto por el título de peso wélter. Se trataría de la última pelea de ‘Money’ Mayweather. La velada inicia 9:00 p.m. (hora peruana) y será transmitida por Canal Space. Latina también trasmitirá la pelea.

- Publicidad -

Invicto con 48 peleadas ganadas, 26 de ellas por la vía del KO. Ese es el récord de Mayweather. Está a una victoria de igualar la marca de Rocky Marciano, antiguo campeón de pesos pesados.

Andre Berto, de 32 años, ha ganado 30 combates, mientras que cayó en tres ocasiones. 23 salió victorioso gracias a un KO. Ha ganado varios títulos de peso wélter, pero claramente llega como el menos favorito.

A sus 38 años, el millonario boxeador a vencido rivales de todo tipo. Floyd Mayweather tiene, por lo tanto, mucha más experiencia que su rival. No le teme a nada ni nadie. Es, sin duda, el gran favorito. Muchos dicen que después de esta pelea se retirará.

Mayweather viene de pelear en mayo de este año con el filipino Manny Pacquiao. En la antesala, el combate fue considerado como el más importante del siglo. Sin embargo, no colmó las expectativas de los especialistas. El americano ganó por puntaje.

Andre Berto venció en marzo del 2015 a Josesito López por KO técnico en California. Ahora se las verá ante Floyd Mayweather.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3