México vs Argentina en vivo, juego del 8, Sept, 2015

- - Agencias, Deportes

México se enfrenta a Argentina este 8 de Septiembre de 2015 en un encuentro de fútbol que parece será un interesante duelo. No te pierdas el juego de México contra Argentina en vivo y en directo por Internet y televisión, todo gracias a las transmisiones oficiales de Azteca 7, todo desde el Estadio AT & T de Dallas en Estados Unidos.

Argentina vs México, juego esperado

El partido de México vs Argentina online también puede ser apreciado desde Azteca Deportes y algunos formas del encuentro México vs Argentina en línea minuto a minuto podrán ser seguidos en webs oficiales que tengan el equipo adecuado para brindar dicho seguimiento escrito.

Si lo que te interesa saber es cómo ver el juego de la selección mexicana contra la selección argentina en vivo por televisión, la opción que desde Globbos te recomendamos es Azteca 7, ya que de forma oficial va a estar transmitiendo este encuentro.

El horario programado para el encuentro entre Argentina y México de este Martes 8 de Septiembre es el siguiente: El partido va a iniciar a las 21:30 horas (9:30 pm) de la zona centro y a las 19:30 horas (7:30 pm) de la zona pacifico. No te lo pierdas.

Agencias. La Selección Mexicana intentará revertir una mala racha ante Argentina este martes en punto de las 21:36 en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, en Estados Unidos.

Con solo una victoria en los más recientes 14 partidos disputados, los dirigidos por Ricardo Ferretti, en su segundo encuentro dentro de su interinato de cuatro, querrán borrar el mal pasado que se tiene ante los argentinos.

El único triunfo del Tri en ese lapso se dio en 2004 dentro de la Copa América con gol de Ramón Morales en la Fase de Grupos, de ahí en más, México cosecha cinco empates y 8 derrotas, 3 de ellas dolorosas para el recuerdo mexicano, dos en Mundiales, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 en Octavos de Final, y otra en la Final de la Copa América en 1993.

Ricardo Salazar nos recuerda que México lleva seis partidos consecutivos sin vencer a la Albiceleste. Ve el videoblog.

Para este encuentro, tanto la Albiceleste como el Tricolor usarán a sus mejores hombres en el once inicial. Se espera que “Tuca” use a la mayoría que no vieron acción el pasado viernes ante Trinidad y Tobago, además de que tendrá menos efectivos por las lesiones de Henry Martin, “Maza” Rodríguez y Paul Aguilar, quienes abandonaron la concentración.

Por tanto, se espera que el 11 sea el siguiente: Moisés Muñoz en el arco; repetirá Israel Jiménez junto a Rafael Márquez, Héctor Moreno y Miguel Layún en la zaga; José Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado y quizá Carlos Vela o Carlos Esquivel repetirían; y en el ataque tanto Raúl Jiménez como Javier Hernández serían los titulares.

Ve la conferencia de prensa de Ricardo Ferretti en la víspera del partido, AQUÍ.

Del lado de los sudamericanos, Gerardo Martino pondrá el siguiente once: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Carlos Tévez y Ángel Correa.

Checa lo que dijo Martino en conferencia de prensa previo al partido, AQUÍ.

Del último choque que fue un amistoso en San Diego en 2008 el 4 de junio, del lado del Tri solo repiten Andrés Guardado y Carlos Vela, mientras que de la Albiceleste estarán presentes Martín Demichelis, Javier Mascherano, Sergio Agüero, Éver Banega y Lionel Messi.

De la última victoria en Copa América en 2004, de Argentina volverán a estar Javier Mascherano y Carlos Tévez, mientras que del Tri serán Rafael Márquez y Moisés Muñoz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *