Caen ventas del Apple Watch en un 90% | Globbos

Caen ventas del Apple Watch en un 90%

- Publicidad -

El Apple Watch de la manzanita mordida no ha tenido el esperado éxito que se pronosticaba, y es que después de los fracasos en ventas del Samsung con su Galaxy Gear, y de otras empresas que se aventuraron a intentar adelantarse a Apple en esto de los relojes inteligentes, la empresa de Steve Jobs tuvo que meditar profundamente las posibilidades.

Apple Watch cae en ventas y no ha tenido el éxito esperado

El Apple Watch no ha sido un fracaso rotundo, simplemente no ha tenido el crecimiento en ventas que se esperaba, pero todavía es prematuro para condenar un gadget con tan poco espacio de tiempo por delante. El verano acabará pronto y las navidades estarán más cerca.

Agencias. El ritmo de las ventas habría descendido al punto de que Apple estaría vendiendo menos de 20 mil unidades diarias en Estados Unidos.

- Publicidad -

Según un análisis de la consultora Slice Intelligence, las ventas del gadget se desplomaron desde su lanzamiento el 24 de abril.

Al parecer la jugada de Apple con su smartwatch no fue tan inteligente, pese a lo atractivo que fue para todos en un principio.

Según un análisis de la consultora Slice Intelligence, las ventas de su reloj inteligente, el Apple Watch, se desplomaron alrededor de 90% desde su lanzamiento el 24 de abril.

El ritmo de las ventas habría descendido al punto de que Apple estaría vendiendo menos de 20 mil unidades diarias en Estados Unidos. A lo que se suma que dos tercios de sus ventas corresponden a la edición más económica de 349 dólares, dejando atrás a la de 10 mil dólares con solo dos mil unidades vendidas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Un comentario Caen ventas del Apple Watch en un 90%

  1. […] nota puede ser consultada en nuestro periódico digital, Globbos: Caen ventas del Apple Watch en 90%. Yo considero prematuro todavía para catalogar de fracaso o éxito al Apple Watch, en unos meses […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3