Pac-Man Pacquiao quiere revancha contra Mayweather

Parece ser que el boxeador filipino está dispuesto a tener una revancha contra el boxeador estadounidense y actual campeón Welter absoluto, Floyd Mayweather. Aun que por el momento, Pac-Man se encuentra en recuperación tras su operación de desgarre en el hombro derecho, comento que desea una revancha para el próximo año.

Pacquiao quiere revancha contra Mayweather. Parece ser que existirá una continuación de la pelea del siglo.

Solo hace falta esperar la respuesta del actual campeón para saber si o no, existirá una revancha de “la pelea del siglo”. Por el momento no se sabe cuál sea la decisión del boxeador estadounidense, pero estaremos al pendiente de lo que pueda suceder.

El pasado 2 de mayo, se llevo a cabo la pelea del siglo en las vegas Nevadas, donde, después de 12 asaltos y por decisión unánime, declararon campeón al boxeador estadounidense Floyd Mayweather.

Para leer la nota completa, ingresa a Deporte A: Pacquiao está dispuesto a una revancha contra Mayweather.

A pesar de que muchas personas no quedaron conformes con esta tan aclamada y esperada pelea, sabemos que ambos boxeadores profesionales son muy buenos contendientes. Esperemos la decisión del actual campeón, y que se pueda llevar a cabo nuevamente este encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *