Juventus vs Real Madrid en vivo, vuelta, 13, Mayo, 2015

- - Deportes

El juego de vuelta que cierra las semifinales de la Champions League 2015 llega para culminar con alguna que otra sorpresa. El partido del Real Madrid contra Juventus en vivo y directo por Internet y televisión podrá ser disfrutado desde el Estadio Santiago Bernabéu en la ciudad de Madrid, España.

Juventus contra Real Madrid el juego de vuelta

No te pierdas el juego de Real Madrid CF vs Juventus FC en línea minuto a minuto a través de la ya clásica y tradicional cobertura informativa de Azteca Deportes, que incluso tendrá su transmisión en la Web ya que cuenta con los derechos de transmisión para Internet y para televisión.

El juego de Juventus vs Real Madrid online puede ser disfrutado de diversas modalidades, entre ellas desde Azteca Deportes o entrando a los sitios deportivos de renombre para buscar información y noticias relevantes del encuentro.

Si en lo que estás enfocado es en saber cómo ver el partido de Real Madrid contra Juventus en vivo y directo por televisión, la respuesta es sencilla, Azteca 7 transmitirá el partido en tiempo y forma.

El horario del encuentro de Juventus y Real Madrid que representa el juego de vuelta de las semifinales de la Champions League 2015 es el siguiente: El juego empezará a las 13:45 horas (1:45 pm) para la zona centro de México y a las 11:45 de la mañana para la zona pacifico.

Este será un juego que seguramente no deberás perderte, ya que define quien enfrentará a el Barcelona en la gran final de la Champions League 2015, todo apunta a que será el Real Madrid pero nada está escrito en estos juegos emocionantes del fútbol europeo.

Apoya a tu equipo favorito y disfruta del mejor fútbol del mundo. La emoción y la calidez del deporte que unifica naciones, continentes y al mundo entero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *