Pelea de Manny Pacquiao vs Mayweather Jr el 2 de Mayo

- - Deportes

La pelea más esperada del año está a punto de llegar, los boxeadores profesionales Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao ya han puesto fecha para su próximo encuentro, todo parece indicar que este evento será el próximo 2 de mayo, en el MGM Grand de Las Vegas Nevada, Estados Unidos.

Pelea del año entre peleador filipino y estadounidense se llevara a cabo el 2 de Mayo

A pesar de que se busco en años pasados un encuentro entre estos dos grandes peleadores de peso ligero, no se tuvo la oportunidad de llevarlo a cabo hasta este año, ya que “pac-man” Paquiao se encontraba ocupado teniendo peleas contra otros contrincantes.

Fue el boxeador estadounidense quien buscaba la pelea contra el filipino. Recordemos todos que Mayweather lanzo el reto y pidio la pelea contra Manny,  como respuesta a los reclamos que de las personas que lo acusaban de no querer  pelear contra  pacman.

Después de que el Pacquiao respondiera  al reto que entraba en puerta, fue Mayweather quien dispuso de la fecha, la cual parece ser que no tuvo inconveniencia alguna Paquiao. Se dice que los motivos por los cuales el boxeador estadounidense buscaba esta pelea era que quería hacer una pelea por historia (que todos pudiéramos recordar) y principalmente porque sus fans lo pidieron.

Manny Paquiao, boxeador filipino de  36 años y una estatura de 1.69 metros ha tenido un total de 64 peleas, de las cuales, ha logrado 57 victorias (38 por KO), ha tenido 2 empates y 5 derrotas en total, donde, una de sus derrotas fue ante el mexicano Juan Manuel Márquez en el 2012.

Floy Mayweather, boxeador estadounidense de 37 años y  una estatura de 1.73 metros ha tenido un total de 47 peleas, las cuales todas han sido victorias (26 por KO).

¿Cual será el resultado este próximo 2 de mayo?¿Que boxeador se llevara una victoria o una derrota más en su historial?

Tanto boxeadores como actores y cantantes famosos han comenzado a extender a puestas, algunos peleadores mexicanos han decidido ir a favor del filipino, mientras que peleadores internacionales han decidido apoyar al estadounidense.

Sin duda alguna, esta será la pelea del año, así que espero que ninguno de ustedes se quede sin ver la pelea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *