Peña Nieto: “Ya sé que no aplauden”, se vuelve viral

- - Curiosidades, México, Videos

La política en México es un chiste, al menos así lo ve la mayoría de la población, y su actual presidente (Enrique Peña Nieto) vendría a ser el máximo representante de la política mexicana, o sea, el gran chiste mayor; la broma más precisa del país.

Ya sé que no aplauden dice Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto ha dado más de que hablar, ya que en una pasada rueda de prensa Peña Nieto aseguró que implementará medidas de seguridad gubernamental para tener cuentas claras, transparencia y nula corrupción en su gobierno, pero los asistentes no aplaudieron y no sintieron que el discurso fuera legitimo o sincero.

Peña Nieto dice a periodistas: Ya sé que no aplauden y se vuelve viral:

El video muestra claramente el momento en que Enrique Peña Nieto termina su discurso, se retira unos pasos y luego le dice a los periodistas presentes, “Ya sé que no aplauden“, esta frase se ha convertido en un “boom” en Internet y circula por las redes sociales y en múltiples memes del Presidente de México.

En el discurso inicial Peña Nieto habló sobre la investigación oficial para determinar si existió conflicto de intereses en las compras de inmuebles de su esposa Angelica Rivera de Peña, concretamente en la compra de la “casa blanca”.

En Twitter el hashtag “Yasequenoaplauden” ha sido compartido más de 7,000 veces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *