Tigres vs Xolos en vivo, juego del 24, Enero, 2015

- - Deportes

Tigres contra Xolos, Torneo de Clausura 2015Un juego alternativo más de esta Jornada 3 del sábado 24 de Enero de 2015. El Torneo de Clausura sigue imperturbable. El partido de Xolos de Tijuana contra Tigres de la UANL en vivo y directo por Internet y televisión, será transmitido desde el Estadio Universitario, y podrá ser vivido con la emoción de siempre en la hora pactada.

Recuerda que si te interesa ver el juego de Tigres vs Xolos en línea, lo que tienes que hacer es entrar en las páginas deportivas de renombre y con participación oficial en estos juegos para estar al tanto de las actualizaciones, publicaciones y noticias de todos estos importantes juegos del fútbol mexicano.

La alternativa para ver el juego de Tigres vs Tijuana online minuto a minuto es entrar en la zona de partidos al instante y en vivo de Azteca Deportes, donde siempre están ofreciendo el contenido oficial de los juegos, ya sea que los narren de forma escrita o que los transmitan de forma oficial y con derechos reservados.

Los Tigres deben de ganar si quieren empezar a crecer dentro de la liguilla, mientras que los Xolos llegan con la frente en alto y con muchas granas de cosechar un triunfo este día en la Jornada 3.

Si lo que estás buscando es ver el juego de Xolos de Tijuana vs Tigres de la UANL en vivo por televisión, los canales de Televisa serán los indicados para poder apreciar la calidad deportiva de estos equipos en la hora que se ha previsto.

El horario del juego entre Tigres y Tijuana del 24 de Enero de 2015 del Torneo de Clausura 2015 es este: El partido va a dar inicio a las 19:00 horas (7:00 pm) para la zona del centro de México y a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *