Querétaro vs Pachuca en vivo, juego del 24, Enero, 2015 | Globbos

Querétaro vs Pachuca en vivo, juego del 24, Enero, 2015

Querétaro contra Pachuca. Ronaldinho jugaráUn juego en donde el Pachuca debe intentar despertar porque se encuentra al final de la liguilla. El juego de Gallos Blancos del Querétaro contra Tuzos del Pachuca en vivo y en directo por Internet y televisión, va a ser transmitido oficialmente desde el Estadio Miguel Hidalgo y Costilla de Pachuca, es por eso que los Tuzos quieren ganar como locales.

El equipo de Ronaldinho se encuentra con confianza y buscará el triunfo como visitante. Si gustas seguir el juego de Querétaro vs Pachuca en línea minuto a minuto, puedes hacerlo a través de Azteca Deportes, que desde su Web tienen el programa de narración escrita más eficaz del fútbol mexicano.

La Jornada 3 está que arde de este Torneo de Clausura 2015, y este juego marca un rumbo a seguir para ambos equipos, el Pachuca está impulsado al descenso si no empieza a ganar, mientras que los Gallos Blancos se sienten motivados y Ronaldinho tiene la confianza necesaria para tener un mejor desempeño.

El juego de Gallos Blancos vs Pachuca online puede ser visto a través de las noticias publicadas en Internet de los mejores sitios deportivos dedicados a cubrir este tipo de eventos sofisticados del fútbol.

Si lo que estás buscando es cómo ver el juego de Gallos Blancos del Querétaro vs Tuzos del Pachuca en vivo por televisión, lo que vas a tener que hacer es sintonizar Fox Sports para contemplar este evento.

El horario pactado para este juego entre Querétaro y Pachuca, este 24 de Enero de 2015 es el siguiente: el partido va a iniciar a las 20:00 horas (8:00 pm) para residentes de la zona central de México, y a las 18:00 horas (6:00 pm) para los residentes de la zona pacifico.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3