Santos vs Veracruz en vivo, juego, 9 de Enero, 2014 | Globbos

Santos vs Veracruz en vivo, juego del 9 de Enero, 2014

---- Publicidad ----

Veracruz contra Santos, primer juego El Torneo de Clausura 2015 ha dado inicio y este Viernes tenemos el primer encuentro, el que abre la Jornada 1. No dejes de ver el juego de Santos Laguna contra Tiburones Rojos de Veracruz en vivo y directo por Internet y televisión, gracias a las transmisiones oficiales de Televisa Deportes y Azteca Deportes.

Recuerda que puedes seguir el partido de Santos vs Veracruz en línea minuto a minuto con la mejor cobertura narrativa, la ya clásica narración de Azteca Deportes con sus profesionales de la información deportiva y con la magia del fútbol mexicano.

Otra de las opciones para ver el juego de Santos contra Tiburones Rojos online, es sin duda estar revisando constantemente las publicaciones de portales importantes como ESPN o Fox Sports, ya que siempre están dando las mejores notas sobre los juegos de fútbol mexicano e internacional.

---- Publicidad ----

Este juego se va a vivir intensamente desde el Estadio Corona en TSM, Torreón, México. Disfruta de este y todos los encuentros de tus equipos favoritos.

Si te interesa ver el partido de Santos Laguna vs Tiburones Rojos de Veracruz en vivo por televisión, puedes hacerlo fácilmente a través de Sky, en donde se transmitirá este juego.

El horario acordado para el juego entre Santos y Veracruz del 9 de Enero de 2015 es este: El juego va a empezar a las 20:00 horas (8:00 pm) de la zona central de México y a las 18:00 horas (6:00 pm) de la zona pacifico.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3