FC Barcelona vs Elche en vivo, juego del 8, Enero, 2015

- - Deportes

Barcelona contra Elche, octavos de finalLos Octavos de Final de la Copa del Rey está en pleno revuelo, y hoy se diputa uno de los juegos esperados. No te pierdas el partido de Barcelona contra Elche en vivo y en directo por Internet y por Televisión, para que vivas la intensidad del fútbol español en todo momento y lugar.

Recuerda que puedes ver el juego de FC Barcelona vs Elche FC en línea minuto a minuto con el seguimiento especial y la cobertura narrativa que desde Azteca Deportes estarán proporcionando para este gran juego de los Octavos de Final de la Copa del Rey 2015.

Otra opción para seguir el partido de Barcelona contra Elche Online, es estar pendiente de las noticias que estarán publicando desde ESPN u otras agencias deportivas especializadas que tienen adherencia en Internet.

En esta ocasión, Barcelona tiene que hacer un juego casi impecable y ganar si quiere continuar por la senda en la Copa del Rey, así que seguramente será un juego decisivo.

No dejes la oportunidad de ver el juego de Elche vs Barcelona en vivo por televisión, ya que gracias a Sky podrás estar al pendiente de las acciones y eventos de estos eventos deportivos del fútbol internacional.

El horario programado para el partido del Barcelona y el Elche de este Jueves 8 de Enero de 2014 es el siguiente: El juego va a empezar a las 15:00 horas (3:00 pm) de la zona central de México y a las 13:00 horas (1:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *